Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ESPERAN PERMISO DE JUEZ PARA ENTRAR EN MEGAFOSA DE PLAYA VICENTE, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 24 de febrero de 2020
    A- A+

    La encargada de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Brenda Cerón Chagoya, señaló que tardará algunos días que puedan acceder a la fosa clandestina que informó Fuerza Civil fue hallada en la localidad Arenales de Playa Vicente.

    La funcionaria explicó que para que la Comisión pueda acceder a esta zona primero un juez debe otorgar el permiso y antes de ello la Fiscalía General del Estado (FGE) debe asegurar la zona.

    "Todavía no tenemos acceso a esto, todo esto lleva un proceso judicial, Fiscalía tendrá que asegurar este predio y nosotros después entrar a hacer una búsqueda de los posibles puntos positivos para después hacer un plan. Todo depende del proceso que se lleve, es un proceso judicial, falta que nos acredite un juez y es cuestión de días".

    Cerón Chagoya reconoció que existe una grave problemática en todo el estado por el número de personas desaparecidas, pero agregó que también existía una falta de búsqueda y actualmente trabaja en conjunto con otras autoridades para lograr localizaciones.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " ESPERAN PERMISO DE JUEZ PARA ENTRAR EN MEGAFOSA DE PLAYA VICENTE, VERACRUZ "