Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SUSPENDEN SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN PAJAPAN, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 14 de abril de 2020
    A- A+

    El gobierno de Pajapan ordenó la suspensión de todos los servicios de transporte tanto para llegar a aquel municipio como en la comunidad debido a un caso sospechoso de coronavirus.

    A consecuencia de lo anterior, la localidad enclavada en la sierra de Santa Martha quedará prácticamente aislada debido a que se llega por tierra o por medio de lanchas.

    En su página oficial de Facebook, la administración municipal dio a conocer la medida.

    "A toda la ciudadanía en general se les informa que a partir del día de hoy lunes 13 de abril del presente queda suspendido el servicio de transporte público en sus diferentes modalidades como son mixto rural, taxis, mototaxis y lanchas; así como el servicio de venta en el mercado municipal entre ambulantes y locatarios, debido a un probable caso de CORONAVIRUS.

    El día de hoy después de la una de la tarde el alcalde de nuestro municipio Lic. José Luis González Hernández estará informando a la ciudadanía la situación del paciente en lo que el sector salud determine y extienda un diagnóstico clínico.

    Les pedimos a todos no caer en pánico y simplemente continuar con las medidas preventivas emitidas por la autoridad de salud y municipal.

    Evitemos en lo posible salir de nuestros hogares y cuidemos de nuestras familias.

    Atte. H. Ayuntamiento constitucional de Pajapan 2018 - 2021", señala la publicación.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " SUSPENDEN SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN PAJAPAN, VERACRUZ "