Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DE ESTO TRATA ‘17 AÑOS’: RESPONDEN 'LOS ÁNGELES AZULES' A SOLICITUD DE CANCELACIÓN POR CANCIÓN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 15 de junio de 2021
    A- A+


     La agrupación “Los Ángeles Azules” respondió a través de sus redes sociales ante la solicitud de cancelarlos por el contenido de la canción 17 años, luego de que desde el fin de semana se convirtieron en tendencia en redes sociales debido a que internautas pedían que se cancele la letra de "17 años", una de sus canciones más populares, luego de un tuit en el que un usuario escribió:

    “Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”

    Posteriormente, el internauta borró el comentario, pero la polémica ya había tomado fuerza en redes sociales entre quienes juzgaban la letra de la canción y quienes la defienden.

    Finalmente, a través de sus redes sociales oficiales, la agrupación “Los Ángeles Azules” publicó una imagen en la que se aprecia a dos jóvenes enamorados junto con el mensaje: “De esto trata 17 años. Fin del comunicado”.

    Fuente: Milenio/foto:Twitter/doh

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " DE ESTO TRATA ‘17 AÑOS’: RESPONDEN 'LOS ÁNGELES AZULES' A SOLICITUD DE CANCELACIÓN POR CANCIÓN "