Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MATAN A TRES EN MENOS DE 24 HORAS AQUI EN MINATITLÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 16 de junio de 2021
    A- A+

     


    En menos de 24 horas tres hombres fueron privados de la vida de forma violenta aqui en Minatitlán; por estos hechos no hay personas detenidas.


    En primero de los hechos se suscitó sobre la calle Uruguay y Managua de la colonia Nueva Mina, en donde el conductor de un taxi fue ultimado de al menos dos disparos a la altura de la cabeza.

    La víctima fue identificada como Daniel B. M. de 32 años de edad, conductor de una unidad tipo March, marcada con el número económico 1923. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

    El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense, en tanto las autoridades abrieron la primer carpeta de investigación.

    Horas más tarde sujetos armados dispararon contra un hombre que se encontraba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Francisco Villa de la colonia Insurgentes Norte.

    La víctima quedó tendida a un costado de un vehículo particular que se presume conducía.

    Minutos después, los cuerpos de emergencia se trasladaron a la calle Reforma de la colonia Gravera donde otro hombre fue asesinado a balazos.

    El hoy extinto fue privado de la vida de al menos cinco disparos y su cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica, ante el asombro de los vecinos quienes avisaron a las autoridades.

    Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron las zonas para realizar el barrido de evidencias.

    Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido sin que se conozcan las causas de los asesinatos. Las últimas dos víctimas aún no han logrado ser identificadas

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " MATAN A TRES EN MENOS DE 24 HORAS AQUI EN MINATITLÁN "