Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • GOBIERNO DE CUITLÁHUAC GARCÍA QUIERE GANAR A LA MALA CON ACTOS DE INTIMIDACIÓN: PRD NACIONAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 3 de junio de 2021
    A- A+


     

    La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitió un comunicado en donde acusa al gobierno de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García de realizar actos de intimidación para ganar las próximas elecciones.

    A continuación el comunicado:

    El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, acusó al gobierno de Cuitláhuac García de emprender una serie de actos de intimidación para ganar a la mala las elecciones del próximo 6 de junio.

    Acusó que la administración estatal desarmó a la policía de los municipios de Papantla, Zongolica y de otras localidades que gobierna este instituto político "porque quieren tener las manos libres para hacer y deshacer a su antojo e inhibir a las y los ciudadanos que han votado por la Izquierda que representa el PRD".

    En ese sentido, responsabilizó al gobierno de Veracruz de lo que pueda ocurrir durante los comicios electorales.

    "Cuitláhuac García, te responsabilizo a ti y a tu secretario de Gobierno, Eric Cisneros, de lo que le pueda suceder a las y los ciudadanos, a la democracia y a las libertades el próximo 6 de junio. Alto a las agresiones, ya deténganse, dejen de intentar ganarnos a la mala, háganlo a la buena. Saben ustedes que no lo van a lograr por eso están actuando así", refirió Zambrano Grijalva.

    El dirigente perredista pidió a las autoridades federales garantizar elecciones seguras para que la gente salga a votar de manera tranquila y en paz.

    Finalmente, exigió el cese de los actos de represión en contra de las y los candidatos de la oposición.

     

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " GOBIERNO DE CUITLÁHUAC GARCÍA QUIERE GANAR A LA MALA CON ACTOS DE INTIMIDACIÓN: PRD NACIONAL "