Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SSP SE REÚNE CON EMPRESARIOS PARA TRATAR RESTRUCTURACIÓN DE SEGURIDAD AL SUR DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 3 de junio de 2021
    A- A+


     El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que este martes se reunió con integrantes de cámaras empresariales, para abordar el tema de la reestructuración de la seguridad en la región sur del estado.

    A continuación el comunicado:

    Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos de vinculación con el sector empresarial de la zona sur, esta mañana encabecé una reunión con integrantes de los organismos camarales de Coatzacoalcos.

    Abordamos el tema de la reestructuración de las funciones de los elementos de seguridad en la región, la cual se fortalecerá con la llegada de personal de la Guardia Nacional, así como de la SEMAR que se encargará de las labores de vigilancia del proyecto del Corredor Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec.

    Mientras que la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Municipal de Coatzacoalcos, sumarán sus capacidades al servicio de la seguridad de esta ciudad.

    Las aportaciones en materia operativa, trabajo de inteligencia e infraestructura policial de nuestra corporación estatal redundará positivamente en la seguridad municipal y de la región sureste.

     

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " SSP SE REÚNE CON EMPRESARIOS PARA TRATAR RESTRUCTURACIÓN DE SEGURIDAD AL SUR DE VERACRUZ "