Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MUJER MATÓ A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO Y LO DEJÓ EN BASURA DE CENTRO COMERCIAL, ACUSA FISCALÍA DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 29 de junio de 2021
    A- A+



    La Fiscalía General de Veracruz informó este lunes a través de un comunicado que las investigaciones determinaron la privación de la vida del recién nacido cuya madre dio a luz vivo en el baño de un centro comercial en Oluta.

    A continuación, el comunicado:

    ACAYUCAN, Ver; 28 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el pasado 3 del mes de junio, de acuerdo a los hechos e indicios que constan en la Carpeta de Investigación UIPJ/DXX/F1/165/2021, estos pudieran determinar la privación de la vida del recién nacido cuya madre dio a luz vivo en el baño de un centro comercial en Oluta.

    Desde que se tuvo conocimiento del suceso, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar las diligencias pertinentes y posteriormente practicar los dictámenes de la necropsia de ley, que reflejaron que la víctima fue nacido vivo y privado de la vida por anoxia por sofocación al encontrarse en un bote de basura en posición decúbito ventral.

    Después de la revisión de evidencias y estudios periciales del caso, la madre de la víctima, fue identificada como la persona que cometió el hecho pues entre otras acciones que realizó nunca solicitó ayuda a pesar de estar en condiciones de llamar la atención y se retiró sin decir nada a quien pretendió auxiliarla a bordo de un taxi; lo cual fue corroborado en la audiencia oral respectiva.

    Cuidando los derechos de la probable responsable de haber privado de la vida a su propio bebé, se seguirá el proceso judicial a fin de que quede aclarado tan lamentable hecho.

     

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " MUJER MATÓ A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO Y LO DEJÓ EN BASURA DE CENTRO COMERCIAL, ACUSA FISCALÍA DE VERACRUZ "