Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • CRUZ AZUL ARRASTRA SEVERA CRISIS EN LA MAYORÍA DE SUS CATEGORÍAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 25 de febrero de 2019
    A- A+

    El Clausura 2019 se ha convertido en un verdadero calvario para Cruz Azul, y no sólo para el primer equipo, que atraviesa por un momento delicado con Pedro Caixinha, sino que también en las categorías inferiores donde a excepción de la Sub 15, la institución cementera no figura.
    El conjunto celeste ha perdido el encanto del torneo anterior y se encuentra en una situación crítica en la mitad del torneo. Los dirigidos por Pedro Caixinha no han podido levantarse de la Final perdida, además de que las lesiones han sido una constante en el campamento cementero en lo que va de la temporada y no han permitido que el equipo encuentre su mejor forma.
    Stephen Eustaquio sale de La Noria
    Por si fuera poco, los de la Noria dejaron vacante el título de Copa que obtuvieron con claridad hace unos meses, por lo que el golpe anímico ha sido brutal.
    Por su parte, el representativo Sub 17 se encuentra en una crisis de resultados, pues son el último lugar de la categoría con seis derrotas, una de ellas por 8-0 y dos empates que los hacen acreedores a dos unidades.
    En un caso similar aunque con mayores posibilidades de resurgir, se encuentra la Sub 17, que figura en décimo lugar general con 10 unidades.
    En tanto, el conjunto femenil sigue sin dar el do de pecho, pues apenas ha sumado dos triunfos y todo parece indicar que se quedará fuera de la Liguilla.
    Jugadoras de Cruz Azul luchan por la esférica

    Sin embargo, la categoria sub 15, dirigida por José Antonio Castro, está dando la cara por la institución celeste, pues es el único de los representativos que se encuentra en zona de Liguilla.
    Los dirigidos por el 'gringo' Castro son séptimos de la general con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " CRUZ AZUL ARRASTRA SEVERA CRISIS EN LA MAYORÍA DE SUS CATEGORÍAS "