Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • UN MUERTO Y UN HERIDO DEJÓ ENFRENTAMIENTO ENTRE ESCOLTAS Y DELINCUENTES EN COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 15 de febrero de 2019
    A- A+



    Un escolta lesionado, un presunto delincuente muerto y tres que lograron darse a la fuga, fue el saldo de un enfrentamiento entre guardias de una empresaria y malhechores que pretendieron apoderarse la nómina de la empresa, pero no contaba que la casa contaba con vigilancia y se registró un enfrentamiento.
    Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este viernes, en un domicilio situado en la avenida Juan Escutia entre Lucas Alamán y Lindavista de la colonia Benito Juárez.
    Se logró establecer que los empleados viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas YCD-740-A y habían acudido a una sucursal bancaria a retirar la nómina, desde ese lugar les pusieron “cola” y al llegar dicho domicilio fueron interceptados por cuatro sujetos que viajaban en un auto de la misma, tipo Vento, color blanco, con placas YJR-6463 del estado de Veracruz.
    En ese sitio los delincuentes pretendieron despojarlos del dinero que minutos ante habían retirado, por lo que se registró un enfrentamiento a balazos, el conductor del auto de los malhechores recibió varios impactos de armas de fuego y terminó muerto, tras chocar la unidad contra otro vehículo estacionado.
    Uno de los escoltas recibió un balazo en la pierna, por lo que fue auxiliado por el personal de la Cruz Roja, los cómplices del muerto escaparon corriendo sobre la misma avenida Juan Escutia.
    El sitio fue acordonado por elementos de diversas corporaciones policíacas, mientras que personal de Servicios Periciales llevó a cabo el trabajo de criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado por sus familiares.

     Se dio otra versión de los  hechos, en el sentido de los cuatro delincuentes intentaron levantar a una empresaria de iniciales M.P.A., pero que sus escolta lograron repeler la agresión y la salvaron de ser sustraída, con los resultaos ya descritos.
    Mientras que por otro lado, el dueño de un lavado de autos ubicado cerca del lugar dijo que a su negocio llagaron corriendo dos sujetos que amagaron a un empleado y lo despojaron de un auto marca Dodge, tipo Actoitud, propiedad de un clientes y se presume que son los mismos que intentaron levantar a la dama
  • No Comment to " UN MUERTO Y UN HERIDO DEJÓ ENFRENTAMIENTO ENTRE ESCOLTAS Y DELINCUENTES EN COATZACOALCOS "