Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • OFRECEN 1 MDP POR RESPONSABLES DE ATAQUE CONTRA POLICÍAS EN CANCÚN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 30 de septiembre de 2019
    A- A+

    El Gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Seguridad Pública ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información de los responsables de un ataque en Cancún de que dejó como saldo un policía muerto y uno lesionado.

    El ataque se registró esta mañana en las inmediaciones del fraccionamiento La Joya, a la altura de la Supermanzana 254 donde elementos que circulaban en motopatrullas fueron atacados por sicarios que viajaban en una camioneta presumiblemente una SUV Ford Escape.

    Los elementos de seguridad fueron trasladados al Hospital General, donde uno de ellos, Albin López Valenzuela, falleció. En la persecución, la camioneta de los sicarios fue abandonada en la Supermanzana 255.
    El secretario Alberto Capella Ibarra publicó a través de sus redes sociales fotos del vehículo que se presume fue el que usaron los agresores; indicó la suma que ofrece el gobierno por la información y solicitó hacer la denuncia vía 089.


    El vehículo y el arma están presuntamente relacionados con el ataque a nuestros compañeros el día de hoy y por cuya información ofrecemos $1,000,000.00 (Un millón de pesos) cualquier dato relevante al número de denuncia ANÓNIMA 089. Cuidaremos la identidad de quien nos informe.

    Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " OFRECEN 1 MDP POR RESPONSABLES DE ATAQUE CONTRA POLICÍAS EN CANCÚN "