Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • VENDEDORES DE HELADO BLOQUEAN CALLE ENRÍQUEZ EN XALAPA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 30 de septiembre de 2019
    A- A+

    Raziel Roldán/Xalapa. Vendedores de helado de la empresa “Helados Rabbit & Sons” decidieron bloquear la circulación sobre la calle de Enríquez pues denuncian que hay hostigamiento y acoso contra ellos.
    Blas Castellanos, socio de la empresa familiar, acusó que desde ayer inspectores de comercio no solo han intentado retirar a los trabajadores sino que ahora han ido hasta el domicilio donde elaboran el producto para intentar clausurar.
    El manifestante señaló que fueron alrededor de 10 inspectores los que se plantaron en el domicilio, aunque ya hay un centro de trabajo que ya se encuentra cerrado de esta empresa que tiene más de 60 años elaborando su producto de manera artesanal.
    “Desde ayer mandó la dirección de comercio a vigilar y a espiarnos dónde vivíamos, ahora llegaron como 10 inspectores a querer clausurar la casa donde estábamos elaborando el producto porque a dónde teníamos anteriormente nos cerraron”, reclamó.
    Y es que asegura que ellos se encontraban en espera de la autoridad competente sin embargo no hay una respuesta por parte del director.
    Después de varios minutos de mantener el bloqueo, fueron atendidos por personal de política regional para entablar el diálogo por lo que liberaron dos carriles de la calle de Enríquez, aunque de no llegar a un acuerdo volverán a cerrar.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " VENDEDORES DE HELADO BLOQUEAN CALLE ENRÍQUEZ EN XALAPA "