Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE Y FUNDACIÓN CINÉPOLIS UNIERON ESFUERZOS A FAVOR DE LOS NIÑOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 30 de septiembre de 2019
    A- A+
    AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE Y FUNDACIÓN CINÉPOLIS UNIERON ESFUERZOS A FAVOR DE LOS NIÑOS


    El presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Fundación Cinépolis, llevaron a  más de 200 niñas y niños de tres instituciones educativas de Cosoleacaque a disfrutar una función de cine, completamente gratuita.

    Vázquez Parissi, reiteró que su compromiso con la niñez cosoleacaneca es mucha, por ello seguirá trabajando a favor de todos, y agradeció a la Fundación Cinépolis, el haber tomado en cuenta al  municipio de Cosoleacaque para llevar sonrisas y alegría.

    La escuela primaria 20 de noviembre, la primaria 18 de octubre y el kínder Josefa Ortiz de Domínguez, fueron las escuelas que asistieron a la función de cine.  

    Diana Dámaris Luna Torres, directora del DIF, enfatizó que estas acciones  se realizan para que todos los infantes tengan un momento de entretenimiento, ya que también se merecen un incentivo por su empeño y esfuerzo que cada día dan en clases.

    Luna Torres, expresó su agradecimiento al munícipe Cirilo Vázquez Parissi por su apoyo y que gracias a ello es que se pueden lograr acciones para sumar voluntades, así mismo dio las gracias a la Fundación Cinépolis, por hacer feliz a los niños mexicanos.

    Durante su llegada a las instalaciones del cine todos los pequeños recibieron palomitas y refrescos para luego disfrutar de una película que tuvo una duración de más de una hora.

    -000-

    Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

  • No Comment to " AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE Y FUNDACIÓN CINÉPOLIS UNIERON ESFUERZOS A FAVOR DE LOS NIÑOS "