Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PROTESTAN POR ASESINATO DE IZAMAR, LA JOVEN ESTUDIANTE DE COSOLEACAQUE, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 30 de septiembre de 2019
    A- A+

    Estudiantes del Telebachillerato de Cosoleacaque protestaron para exigir justicia y seguridad luego del homicidio de su compaƱera Izamar, ocurrido durante el fin de semana.
    Los jĆ³venes se manifestaron la noche del domingo tras enterarse que el cadĆ”ver encontrado en bolsas negras en las calles de la colonia Costa de Marfil correspondĆ­a a su amiga, que cursaba el tercer semestre.
    «Que se haga justicia, que tengamos mĆ”s seguridad como estudiantes, no queremos que vuelva a pasar lo mismo, es lo mismo en noticias.
    Como lo puede ver, a mi compaƱera la privaron de su libertad y le quitaron la vida, fueron muchas cosas. Se extraviĆ³ desde el viernes y supimos que apareciĆ³ muerta, a las tres de la tarde dieron con su cuerpo», expresĆ³ uno de sus amigos.
    En entrevista, recordĆ³ que lo Ćŗltimo que supo de ella es que Izamar saliĆ³ a las siete de la noche del viernes luego de hacer examen extraordinario.
    Su amigo la recordĆ³ como una buena chica que reciĆ©n habĆ­a tramitado su identificaciĆ³n oficial.
    «Una muchacha muy carismĆ”tica, muy bonita, ella es muy inteligente, siempre nos salĆ­amos de la clase para comer tacos y cooperar», manifestĆ³.
    El joven lamentĆ³ lo sucedido y pidiĆ³ la intervenciĆ³n de las autoridades para esclarecer el crimen.
    «Siento feo porque es una amiga y duele porque nos fue arrebatada de la peor manera, queremos justicia, para eso estĆ”n las autoridades», agregĆ³.
  • No Comment to " PROTESTAN POR ASESINATO DE IZAMAR, LA JOVEN ESTUDIANTE DE COSOLEACAQUE, VERACRUZ "