Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • PROTESTAN POR ASESINATO DE IZAMAR, LA JOVEN ESTUDIANTE DE COSOLEACAQUE, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 30 de septiembre de 2019
    A- A+

    Estudiantes del Telebachillerato de Cosoleacaque protestaron para exigir justicia y seguridad luego del homicidio de su compañera Izamar, ocurrido durante el fin de semana.
    Los jóvenes se manifestaron la noche del domingo tras enterarse que el cadáver encontrado en bolsas negras en las calles de la colonia Costa de Marfil correspondía a su amiga, que cursaba el tercer semestre.
    «Que se haga justicia, que tengamos más seguridad como estudiantes, no queremos que vuelva a pasar lo mismo, es lo mismo en noticias.
    Como lo puede ver, a mi compañera la privaron de su libertad y le quitaron la vida, fueron muchas cosas. Se extravió desde el viernes y supimos que apareció muerta, a las tres de la tarde dieron con su cuerpo», expresó uno de sus amigos.
    En entrevista, recordó que lo último que supo de ella es que Izamar salió a las siete de la noche del viernes luego de hacer examen extraordinario.
    Su amigo la recordó como una buena chica que recién había tramitado su identificación oficial.
    «Una muchacha muy carismática, muy bonita, ella es muy inteligente, siempre nos salíamos de la clase para comer tacos y cooperar», manifestó.
    El joven lamentó lo sucedido y pidió la intervención de las autoridades para esclarecer el crimen.
    «Siento feo porque es una amiga y duele porque nos fue arrebatada de la peor manera, queremos justicia, para eso están las autoridades», agregó.
  • No Comment to " PROTESTAN POR ASESINATO DE IZAMAR, LA JOVEN ESTUDIANTE DE COSOLEACAQUE, VERACRUZ "