Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PORFIRIO MUÑOZ LEDO PRESIDIRÁ LA MESA DIRECTIVA HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 4 de septiembre de 2019
    A- A+
    Luego de que el diputado Porfirio Muñoz Ledo anunció su retiro de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, este miércoles, aclaró que solo dimitió en sus intenciones para encabezar el órgano legislativo por más tiempo, por lo que cumplirá con lo que marca la ley presidirá el órgano legislativo hasta el jueves cinco de septiembre. 
    No fue renuncia fue retiro, tengo cinco días y mañana se vence ese es el problema, después de cinco días la ley no dice que hay que hacer, destacó en entrevista a su llegada al palacio legislativo de San Lázaro
    Recordó que su decisión fue para evitar la crisis que provocó, discusión de una reforma que prolongaría su mandato seis meses más, y en la que los panistas que lo calificaron de: espurio, incongruente y autoritario.
    Era la ley contra el acuerdo para evitar una crisis legal, dimití simplemente, recalcó.
    Muñoz Ledo dijo que él no participó en el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para que al PAN le tocara la presidencia.
    También adelantó que ahora los panistas presidirán la Mesa Directiva.
    El núcleo de panistas rijosos, eso no precipitó la situación, es un hecho con el que hemos arrastrado, espero que ahora cómo van a presidir se calmen y retomen una actitud parlamentariaconsideró.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " PORFIRIO MUÑOZ LEDO PRESIDIRÁ LA MESA DIRECTIVA HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE "