Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FREDDIE MERCURY: LAS ÚLTIMAS FOTOS QUE SE LE TOMARON ANTES DE MORIR

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 5 de septiembre de 2019
    A- A+

    Freddie Mercury cumpliría 73 años este 5 de septiembre y en estos días previos a la conmemoración del natalicio se dieron a conocer unas fotografías tomadas antes de morir

    Este 5 de septiembre se celebraría el cumpleaños número 73 del icónico cantante británico Freddie Mercury, líder de la legendaria banda Queen. 
    Con una poderosa voz, Mercury es considerado uno de los mejores cantantes  de la historia, incluso de acuerdo con la ciencia Freddie es la mejor. 
    Esto porque un grupo de investigadores suecos, austriacos y checos crearon un sistema para estudiar a varios cantantes y así determinar quién es el mejor de todos, el elegido fue el británico nacido en 1946. 

    Su muerte

    Freddie murió a causa del SIDA un 24 de noviembre de 1991, se debe recordar que en esa época dicho padecimiento estaba rodeado de estigmas y no existía un tratamiento adecuado. 

    Las últimas fotos

    La pareja de Freddie, Jim Hutton, tomó las últimas instantáneas del cantante el 28 de agosto de 1991 en el jardín de su casa, sólo a unos pocos días de su muerte. 
    En las imágenes se puede ver a un Freddie muy delgado portando pantalones de mezclilla y una camisa negra con brillantes flores de colores.
    Ese verano Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores, Freddie caminó hacía mí, confesó el cantante.

    Estas son las fotos


    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " FREDDIE MERCURY: LAS ÚLTIMAS FOTOS QUE SE LE TOMARON ANTES DE MORIR "