Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • F1 RECUERDA LA HEROICA RESISTENCIA DE 'CHECO'

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 15 de diciembre de 2021
    A- A+

     

    El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se convirtió en el ‘ministro de defensa’ en poco más de un mes tras su heroica resistencia en el Gran Premio de Abu Dabi ante Lewis Hamilton, en uno de los momentos que marcó la temporada y la Fórmula 1 volvió a recordarlo a través de un video.

    Durante dos vueltas y poco más de tres minutos, se puede ver al tapatío desde todos los ángulos posibles en su enfrentamiento contra el piloto de Mercedes. Ocho segundos había de diferencia entre Max Verstappen y el británico cuando empezó el duelo, gracias a la labor del mexicano, esa distancia se recortó a uno.

    Nuestro maestro mexicano de defensa, Checo Pérez”, escribió la escudería Red Bull en sus redes sociales. Durante la campaña, por lo menos en cuatro ocasiones el tapatío se convirtió en un dolor de cabeza para ‘Sir Lewis’.

    El mismo Max Verstappen reconoció que si el domingo se coronó fue gracias al apoyo que tuvo de su compañero. El equipo del toro rojo se entregó en elogios hacia Pérez.

    Cada que Sergio destaca sus virtudes pone en los primeros lugares la experiencia, ese detalle estuvo a prueba al máximo en Yas Marina. Retrasar al siete veces campeón del mundo requirió toda su destreza posible.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " F1 RECUERDA LA HEROICA RESISTENCIA DE 'CHECO' "