Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • Demandan revisar estado del Coatza I

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 16 de diciembre de 2021
    A- A+

     Para el empresario constructor  Cornelius Versteeg Zebadua la entrada de una nueva administración municipal en 2022 es otra oportunidad  más para que evalúen las autoridades estatales junto con las de Coatzacoalcos la viabilidad del puente Coatza I y su caseta de cobro.




    Y es que este lunes se registró un incidente por una camioneta descompuesta, lo que provocó un caos vehicular de ida y vuelta en la vía de comunicación.

    Versteeg Zebadua integrante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), reiteró que cuando se le da mantenimiento al puente, el punto se vuelve un cuello de botella que no permite agilizar los tiempos de empresas industriales de los complejos, así como la mano de obra que se ve afectada cuando está cerrado el puente.

    “Yo espero que hagan un análisis el Gobierno Estatal, Municipal y Federal para poner en mejores condiciones de la carretera que van a los complejos, que hagan un análisis y tomen decisiones con el Puente Coatzacoalcos I porque si efectivamente es un cuello de botella cuando le dan mantenimiento y la verdad es que hay áreas de oportunidad importantes  en toda la infraestructura vial para los complejos”, indicó.

    Consideró que espera una apertura importante por parte de la administración municipal que encabezará Amado Cruz Malpica, de hecho se habían reunido previo a su candidatura a la alcaldía para que se implemente el Instituto Municipal de Planeación (Implan) con el que se garantice el desarrollo sostenido de Coatzacoalcos con obras y acciones.

    FUENTE: Heraldo De Coatzacoalcos 

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " Demandan revisar estado del Coatza I "