Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • FAMILIAS DE DESAPARECIDOS PONEN SUS ROSTROS EN ESFERAS DE ÁRBOL DE NAVIDAD

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 17 de diciembre de 2021
    A- A+

     Presente, ahora y siempre, presente ahora y siempre” gritaron los hijos, hijas, madres, padres, y esposas de personas desaparecidas durante la colocación de 50 esferas con las fotografías de los seres queridos que buscan en una de las araucarias del céntrico parque Benito Juárez.

    Los familiares de Ivonne Amador Espíritu e Itzel Luna Espíritu aplaudieron con fuerza cuando colocaron las dos fotografía de las mujeres que trabajaban como custodias en los penales de Pacho Viejo, Coatepec y de Poza Rica, y respectivamente fueron privadas ilegalmente de su libertad en octubre de 2011, junto con otros dos custodios identificados como Luis Alberto Torres Castillo y Jorge Barrera Hernández.

    Otro grito más salía al fondo “se va a colocar la esfera de Damián Bolaños Rodríguez” y al tiempo las familias gritaban “presente ahora y siempre”.

    Son 50 esferas las que serán colocadas en el araucaria, con la ayuda de una grúa y empleados del ayuntamiento de Xalapa, que suben hasta la punta del pino que pretende ser “Un árbol de navidad con rostros de personas desaparecidas”.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " FAMILIAS DE DESAPARECIDOS PONEN SUS ROSTROS EN ESFERAS DE ÁRBOL DE NAVIDAD "