Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • APLICACIÓN DE TERCERA DOSIS DE VACUNA ANTICOVID EN ADULTOS MAYORES INICIA ESTA SEMANA: SECRETARIO DE SALUD DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 6 de diciembre de 2021
    A- A+

     


    El secretario de Salud del estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, anunció que esta semana iniciará la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 en adultos mayores de la entidad.

    Durante su comparecencia en el Congreso local, anunció: "Esta semana iniciamos a revacunar a los que más amamos, a nuestros viejitos, a nuestros abuelos, a nuestros padres, a nuestras madres, nuestras abuelitas, van a ser revacunados. Seguimos por más."

    Ramos Alor apuntó que la entidad ha participado en el programa de vacunación planeado, "privilegiando a grupos etarios vulnerables al virus".

    Primero a los adultos mayores, a los del sector salud, maestros, grupos de 50 años, embarazadas, grupos de 40 años, 30 años, 18 años "actualmente estamos vacunando a adolescentes, y vamos por más"

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " APLICACIÓN DE TERCERA DOSIS DE VACUNA ANTICOVID EN ADULTOS MAYORES INICIA ESTA SEMANA: SECRETARIO DE SALUD DE VERACRUZ "