Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PEREGRINO MUERE TRAS ACCIDENTE SOBRE LA AUTOPISTA LA TINAJA-COSOLEACAQUE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 6 de diciembre de 2021
    A- A+



    La unidad en la que viajaban un grupo de 12 peregrinos procedentes del estado de Chiapas, fue impactada por un camión de carga, lo que provocó la muerte de un guadalupano y lesiones severas en un menor de edad.


    La tragedia se registró la mañana de este lunes sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosolecaque a la altura del municipio de Ciudad Isla.

    La unidad en la que viajaban los peregrinos se encontraba estacionada a un costado de la carretera, toda vez que los corredores guadalupanos tomaban un descanso.

    Reportes policíacos establecen que la unidad en que viajaban los peregrinos fue impactada por alcance por un camión de carga con razón social "Internacional Express", cuyo chófer perdió el control de la unidad.

    Tras el fuerte impactó los peregrinos resultaron con varios golpes, aunque un joven de 27 años fue el que recibió el mayor impacto perdiendo la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos.

    Mientras que otro menor resultó con graves heridas por lo que fue trasladado al Hospital de Villa Oluta dónde fue atendido de urgencia.

    Al lugar del accidente acudió personal de la Guardia Nacional y de Caminos y Puente Federales (CAPUFE) quienes auxiliaron a los lesionados y notificaron a las autoridades ministeriales de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

    El chófer del camión quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " PEREGRINO MUERE TRAS ACCIDENTE SOBRE LA AUTOPISTA LA TINAJA-COSOLEACAQUE "