Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PEREGRINO MUERE TRAS ACCIDENTE SOBRE LA AUTOPISTA LA TINAJA-COSOLEACAQUE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 6 de diciembre de 2021
    A- A+



    La unidad en la que viajaban un grupo de 12 peregrinos procedentes del estado de Chiapas, fue impactada por un camiĆ³n de carga, lo que provocĆ³ la muerte de un guadalupano y lesiones severas en un menor de edad.


    La tragedia se registrĆ³ la maƱana de este lunes sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosolecaque a la altura del municipio de Ciudad Isla.

    La unidad en la que viajaban los peregrinos se encontraba estacionada a un costado de la carretera, toda vez que los corredores guadalupanos tomaban un descanso.

    Reportes policĆ­acos establecen que la unidad en que viajaban los peregrinos fue impactada por alcance por un camiĆ³n de carga con razĆ³n social "Internacional Express", cuyo chĆ³fer perdiĆ³ el control de la unidad.

    Tras el fuerte impactĆ³ los peregrinos resultaron con varios golpes, aunque un joven de 27 aƱos fue el que recibiĆ³ el mayor impacto perdiendo la vida de forma instantĆ”nea en el lugar de los hechos.

    Mientras que otro menor resultĆ³ con graves heridas por lo que fue trasladado al Hospital de Villa Oluta dĆ³nde fue atendido de urgencia.

    Al lugar del accidente acudiĆ³ personal de la Guardia Nacional y de Caminos y Puente Federales (CAPUFE) quienes auxiliaron a los lesionados y notificaron a las autoridades ministeriales de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

    El chĆ³fer del camiĆ³n quedĆ³ a disposiciĆ³n de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " PEREGRINO MUERE TRAS ACCIDENTE SOBRE LA AUTOPISTA LA TINAJA-COSOLEACAQUE "