Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • COMPADRE DE VICENTE FERNÁNDEZ PONE EN DUDA LA FECHA EN LA QUE MURIÓ EL CANTANTE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 15 de diciembre de 2021
    A- A+



    El locutor, amigo y compadre de Vicente Fernández, Gustavo Alvite, aseguró que le dolía el sensacionalismo de la familia del intérprete al anunciar la muerte del ícono musical para que presuntamente “impactara más” en una fecha falsa.

     ¿Vicente Fernández no murió el 12 de diciembre?

    A través de sus redes sociales, el compadre del 'El Charro de Huentitán' generó polémica al poner en duda la versión oficial de la familia del intérprete de ‘Estos Celos’, quien anunció el fallecimiento del cantante el pasado 12 de diciembre.

    "Le platico esto la noche del domingo 12 de Diciembre, fecha “oficial” del fallecimiento de mi amigo por más de 50 años, Vicente Fernández Gómez. Y sí, tengo muuuchas cosas que platicar de esa historia. Lo voy a hacer, pero no ahora. La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para “que impacte más”, me “pega” en el ánimo”, escribió el locutor. 

    En la misma publicación, aseveró que la familia Fernández aisló al cantante, al grado de haber tenido un altercado con el hijo de 'Don Chente', Gerardo.

    "Le ordenaron a Juan José su asistente que no me lo pasaran en el celular. Lo aislaron . Decidieron desde entonces por él. Ya no nos comunicamos más. Mis amigos me decían -ve a buscarlo!-. Nunca fui. Ya había tenido un altercado con Gerardo, su hijo y no había necesidad de otro", dijo.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " COMPADRE DE VICENTE FERNÁNDEZ PONE EN DUDA LA FECHA EN LA QUE MURIÓ EL CANTANTE "