Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASESINAN A TAXISTA E INCENDIAN SU UNIDAD EN CHINAMECA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 17 de diciembre de 2021
    A- A+


     

    La guerra entre dos capos de la droga locales en el corredor Oteapan, Cosoleacaque, Zaragoza, Chinameca, dejó saldo de un taxista asesinado en este último municipio, al parecer, por una venganza entre distribuidores de droga al menudeo.

    Los hechos ocurrieron cerca de las 7:45 horas de la noche del este jueves, frente al entronque del poblado Taller Viejo, del municipio de Chinameca, sobre el camino que viene de Las Barrancas.

    De manera extraoficial compañeros del volante dieron a conocer que se trata de la unidad marcada con el número económico 01, y la víctima habría sido asesinada con arma de fuego, y posteriormente los asesinos le prendieron fuego a la unidad que manejaba, dejando al infortunado tirado en el pavimento.

    En el lugar de los hechos se constató que la víctima se llamó Pablo Paredes Alfonso, de 30 años, originario de Chinameca, y que se dedicaba a manejar dicho taxi.

    Este hecho se suma a una serie de eventos violentos que han ensangrentado la zona de Chinameca y Cosoleacaque en el último semestre del 2021, que presuntamente tiene que ver con una guerra entre dos capos de la droga locales, quienes están disputándose el control a sangre y fuego.

     

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " ASESINAN A TAXISTA E INCENDIAN SU UNIDAD EN CHINAMECA "