Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • Puerto de Coatzacoalcos cerrado a la navegación por Frente Frío 13

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 13 de diciembre de 2021
    A- A+

     El puerto a la navegación mayor fue cerrado tras el ingreso del frente frío número 13 a Coatzacoalcos, que de acuerdo a la Dirección de Protección Civil provocará rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.




    David Esponda Cruz titule de la dependencia, informó que hasta ayer domingo no se tuvo reportes de afectaciones, sin embargo mantienen un monitoreo permanente en la ciudad para atender los llamados.

    "Solo fue cerrado el puerto a la navegación mayor, hasta el momento el servicio de transbordador y el paso de lanchas continúan trabajando con normalidad, hasta ahorita en la tarde no tenemos reportes afectaciones por las rachas de viento, se esperan que sean de 70 a 80 kilómetros por hora", dijo.


    Desde el medio del domingo comenzó a descender la temperatura en Coatzacoalcos llegado a los 24 grados centígrados, por lo que las autoridades  realizaron un aviso especial por la llegada del fenómeno meteorológico.


    A través de sus redes sociales, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), advirtió de los nublados con niebla, lloviznas y lluvias que podría causar el frente frío y que comenzará a disiparse este lunes por la mañana.


    Asimismo, dio a conocer que las lluvias que se registren podrían este acompañadas por actividades eléctricas, ráfagas de viento y con magnitud mayores, por lo que exhortó a la población a tomar las medidas pertinentes.


    FUENTE: Imagen De Veracruz







    Subjects:

  • No Comment to " Puerto de Coatzacoalcos cerrado a la navegación por Frente Frío 13 "