Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MUERE FAMOSO PRODUCTOR DE REGUETÓN, SU ESPOSA Y SU HIJO EN TRÁGICO ACCIDENTE DE AVIÓN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 17 de diciembre de 2021
    A- A+



    El productor de reguetón puertorriqueño 'Flow La Movie' falleció junto a su esposa e hijos en un accidente de avión en el aeropuerto internacional de Santo Domingo, República Dominicana.

    'Flow La Movie', cuyo nombre es José Ángel Hernández, viajaba con su mujer Debbie Jimenes y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, según datos del manifiesto de vuelo.

    'Flow La Movie' era el productor de reguetoneros como Anuel AA, Bad Bunny, Casper Mágico, Arcangel, J Balvin, Nicky Jam, Ozuna, Nio García, entre otros.

    Entre los temas más exitosos se encuentran: 'Te boté', 'AM', 'Hoy se bebe', 'La Jeepeta', 'Travesuras', etc.

    La empresa de aviación 'Helidosa' ya publicó un comunicado en donde confirmó que los nueve tripulantes del avión fallecieron trágicamente.

    La aeronave, que había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo, transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano, según el manifiesto de vuelo.

    El vuelo tenía como destino Orlando, Florida, pero una vez despegó se vio obligado a tratar de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " MUERE FAMOSO PRODUCTOR DE REGUETÓN, SU ESPOSA Y SU HIJO EN TRÁGICO ACCIDENTE DE AVIÓN "