Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SOCAVÓN ‘HUNDE’ A VEHÍCULO CON MADRE E HIJA EN COLONIA DE COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 8 de diciembre de 2021
    A- A+


     

    Un enorme socavón, que se formó sobre la calle Fresnos de la colonia Pensiones del Estado, causó cuantiosos daños materiales a una camioneta.

    En la unidad viajaba una madre con su menor hija, teniendo que ser apoyadas por vecinos del lugar para salir del vehículo, resultando por fortuna ilesas.

    Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana a un costado de la escuela primaria Reforma Educativa Liberal.

    Viridiana «N», afectada, aseguró haber vivido momentos de pánico al imaginar que el socavón se había producido por una fuga de agua y la unidad se iría hasta el fondo de la calle.

    «Había una pequeña grieta, iba a pasar y se comenzó a hundir la camioneta, ya lo que hice fue no moverme y los padres de familia y vecinos me ayudaron a salir mi hija se asustó bastante».

    La afectada se vio obligada a recurrir al seguro de la unidad, al no encontrar apoyo en Tránsito del Estado y la Unidad Municipal del Registro Civil, sin embargo, aseguró que alguien debe responder por el deducible, ya que la grieta había sido previamente reportada.

    Los vecinos del sector por si parte temen que el socavón se pronuncie y afecte sus viviendas.

    Esta no sería la primera vez que el pavimento se fragmenta en dicha colonia, existiendo al menos dos ocasiones que vehículos de limpia pública han resultado con daños materiales ante el hundimiento de la losa.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " SOCAVÓN ‘HUNDE’ A VEHÍCULO CON MADRE E HIJA EN COLONIA DE COATZACOALCOS "