Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • Apuesta Veracruz por comercio electrónico para recuperar la economía

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 4 de diciembre de 2021
    A- A+


     Xalapa, Ver.- Un nuevo confinamiento derivado por una cuarta ola ocasionado por el número de contagios de la COVID-19, impactaría de manera significativa la economía de Veracruz.

    De acuerdo al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Enrique Nachón García, dijo que, desde el gobierno estatal se prepara a las personas para poder hacer frente sobre las nuevas dinámicas de ventas.

    “El cerrar la economía siempre es un impacto, la economía depende de la oferta y la demanda, si el que demanda un producto no sale, no compra, el que a la oferta no vende. Toda restricción afecta a la economía”, señaló.

    Es de recordar que las ventas en línea incrementaron de manera significativa desde el pasado mes de marzo del 2020, una vez que se detectó que había casos de contagio del coronavirus y se determinó un confinamiento total en el país.

    “Si los capacitamos para que puedan estar vendiendo a través de comercio electrónico eso sin duda va a garantizar dos cosas: uno que todos los que tengamos que guardarnos en nuestra casa podamos tenerte acceso a lo que queramos como servicios, enseres y alimento; y que el comercio electrónico se empiece a operar”, dijo.

    Por Ada Reyes.

    FUENTE: Vanguardia Veracruz


  • No Comment to " Apuesta Veracruz por comercio electrónico para recuperar la economía "