Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ACUSADO ESCAPA DE JUZGADO EN VERACRUZ; IBA A SER VINCULADO A PROCESO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 9 de marzo de 2022
    A- A+



    La mañana de este martes un sujeto escapó de una audiencia que se se llevaba a cabo ante un Juez de Control, donde se le imputaría el presunto delito de amenazas. 

    Los hechos ocurrieron en la Ciudad Judicial en San Andrés Tuxtla, Vearcruz, donde el acusado se evadió frente a la Fiscal de Distrito y en presencia de los abogados, pues no había elementos de Seguridad Pública en el lugar.

    Hasta el momento las autoridades no se han expresado al respecto, pero según medios de la región ésto ocurrió mientras se realizaba una audiencia a la que el presunto responsable, identificado Fredy ”N” habría acudido por su propia voluntad a la Sala de Juicios Orales para declarar en torno a una investigación por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas.

    Los reportes indican que  el juzgador iba a emitir una orden de detención contra el fugado, pues contaba con las pruebas suficientes para vincularlo a proceso e imponerle prisión preventiva oficiosa, pero en un descuido salió de la sala corriendo, pues no estaba esposado.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " ACUSADO ESCAPA DE JUZGADO EN VERACRUZ; IBA A SER VINCULADO A PROCESO "