Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ESTE LUNES ARRANCA LA VACUNACIÓN DE REFUERZO DE 18 A 29 AÑOS EN MINATITLAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 14 de marzo de 2022
    A- A+

     

    A partir del próximo lunes inicia la vacunación de refuerzo para la generación de 18 a 29 años en el puerto de Veracruz, donde se espera que asistan cerca de 70 mil personas a recibir su vacuna en los tres módulos que estarán atendiendo a la población, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

    El funcionario indicó que los operativos continúan en 54 municipios y señaló que este fin de semana estarán atendiendo a la población en Rodríguez Clara, Tres Valles, Catemaco, Álamo Temapache, Ixtaczoquitlán, Río Blanco, Santiago Tuxtla y el 14 en Huatusco, Isla, Tantoyuca, Martínez de la Torre, Mariano Escobedo, Minatitlán, Xalapa y Veracruz, entre otros.

    En los operativos para el puerto de Veracruz, señaló que se atenderá a la población en 3 módulos, ubicados en el Campo Deportivo Amapolas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente y en el Tecnológico de Veracruz. El orden seguirá un sistema de letrado, el 14 de la A a la E; el 15 de la F a la J; el 16 de la K a la Ñ; el 17 de la O a la S y el 18 de la T a la Z.

    Huerta expresó que a estos operativos, además de la población de 18 a 29 años, podrán asistir las demás generaciones que falten de recibir alguna dosis. Mencionó que el reforzamiento para los jóvenes se aplicará el biológico AstraZeneca

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " ESTE LUNES ARRANCA LA VACUNACIÓN DE REFUERZO DE 18 A 29 AÑOS EN MINATITLAN "