Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • OSCAR 2022: 5 FORMAS EN QUE HOLLYWOOD BUSCA RECUPERAR EL ATRACTIVO DE SUS PREMIOS ESTRELLA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 24 de marzo de 2022
    A- A+

     

    La 94ª edición de los premios Oscar se celebra este domingo en Los Ángeles y, con las cifras de audiencia del año pasado en su punto más bajo, los organizadores están bajo presión para hacer que la ceremonia vuelva a ser relevante, particularmente para el público más joven.

    Solía haber cientos de razones para sentarse a ver los premios de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de EE.UU.

    Antes de que existieran las redes sociales, brindaba una rara oportunidad de vislumbrar a las estrellas de cine más importantes del mundo reunidas en el mismo lugar; para ver lo que vestían y (para los masoquistas) para escuchar sus discursos.

    En segundo lugar, era un lugar para ver clips de las películas más aclamadas del año, mucho antes de que YouTube pusiera a disposición los tráileres bajo demanda.

    Y en tercer lugar, francamente, no había mucho más que hacer. Los Oscar de mayor audiencia se transmitieron en un momento en el que la televisión lineal era dominante y no había tantos canales Entre los que elegir.

    Para gran alivio de la Academia, algunas de las más famosas estrellas de cine compiten por los grandes premios este año.

    Will Smith, quien nunca ha ganado un Oscar, es el firme favorito para ganar el premio al mejor actor por su actuación en King Richard, donde interpreta al padre decidido de unas jóvenes Venus y Serena Williams, las grandes tenistas estadounidenses.

    Ya en septiembre de 2021, Richard Lawson de Vanity Fair dijo: "No veo a nadie superándolo. Parece que el momento es el correcto, la película es correcta, el tema es correcto y el tipo de actuación es correcto. Es juguetón, pero también serio, y sabemos que a la Academia le gustan los actores que interpretan a una persona de la vida real".

    Recompensar a Smith, señaló, también sería hacer una declaración: que, después de dos años de cierre de los cines debido a las restricciones por la pandemia, las películas y las estrellas han regresado.

    Las nominaciones de Nicole Kidman, Olivia Colman, Jessica Chastain, Penélope Cruz y Kristen Stewart hacen que la categoría de mejor actriz sea igualmente estelar.

    Sin embargo, hay menos consenso sobre quién triunfará aquí.

    La posible ganadora ha cambiado varias veces, pero Chastain es la actual favorita, luego de su reciente reconocimiento de los premios del Sindicato de Actores (SAG) y de los Críticos.

    La Academia también ha alineado una plétora de grandes nombres para presentar los premios, incluidos Lady Gaga; la estrella de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Simu Liu; Zoe Kravitz, de The Batman, y la actriz nacida en Ucrania, Mila Kunis.


    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " OSCAR 2022: 5 FORMAS EN QUE HOLLYWOOD BUSCA RECUPERAR EL ATRACTIVO DE SUS PREMIOS ESTRELLA "