Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EL TRI PODRÍA SER CABEZA DE SERIE EN EL SORTEO DEL MUNDIAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 28 de marzo de 2022
    A- A+


     

    La Selección Mexicana de Fútbol podría ser cabeza de serie para el sorteo del Mundial de Qatar 2022, que se realizará el próximo viernes, sin embargo para lograr ello no todo depende de la escuadra tricolor. 

    México tendría que vencer a El Salvador en el último juego de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, aunado a que ese resultado se tendría que combinar con las derrotas de Portugal ante Macedonia y la caída de Países Bajos frente a Alemania. 

    Si Portugal cae frente a Macedonia, quedaría eliminado de la posibilidad de asistir a la justa mundialista, mientras la derrota de Holanda en el juego amistoso contra Alemania, significaría un retroceso para ellos en el Ranking FIFA. 

    Cabe señalar que el ser cabeza de serie para el sorteo de una Copa del Mundo significa ser el rival más fuerte de su sector, lo cual pone en cierta 'ventaja' a ese conjunto.

    El sorteo para conocer como se compondrán los grupos para el Mundial de Qatar 2022 se realizará este viernes 1 de abril, a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

     

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " EL TRI PODRÍA SER CABEZA DE SERIE EN EL SORTEO DEL MUNDIAL "