Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • "LUIS DE LLANO ABUSÓ DE MÍ; LO QUE HIZO ES UN DELITO": SASHA, EXTIMBIRICHE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 9 de marzo de 2022
    A- A+

     

    La exTimbiriche Sasha Sokol decidió romper el silencio este martes sobre su relación con el productor Luis de Llano cuando ella solo tenía 14 años y él 39.

    En el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante decidió hablar con la verdad para que no siga habiendo hombres como de Llano Macedo.

    A través de su cuenta de Twitter, la interprete compartió un hilo en el que detalla los motivos por los que decidió callar todo este tiempo sobre su 'romance' con entonces representante y productor del grupo Timbiriche.

    "Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", escribió Sasha en su red social.

    Asimismo, la también actriz indicó que emitió el texto en sus redes sociales debido a que hace unos días Luis de Llano apareció en un programa donde aseguró que él si se había enamorado de Sasha.

    "Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", se lee en la red social de Sokol.

     

     

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " "LUIS DE LLANO ABUSÓ DE MÍ; LO QUE HIZO ES UN DELITO": SASHA, EXTIMBIRICHE "