Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BALACERAS Y BLOQUEOS EN NUEVO LAREDO: CONSULADO DE EU EMITE ALERTA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 14 de marzo de 2022
    A- A+

     

    Durante la madrugada de este lunes se reportaron balaceras en calles de Nuevo Laredo, ante esto, el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo pidió a ciudadanos estadounidenses a evitar la zona o buscar refugio seguro.

    Fue a través de su cuenta de Twitter que el consulado escribió:

    “Debido a los informes de disparos durante la noche cerca de los EE. UU. Consulado y en lugares de todo Nuevo Laredo, se ha aconsejado a los empleados del gobierno de los Estados Unidos que continúen refugiándose en su lugar. Los ciudadanos estadounidenses deben evitar las zonas o seguir refugiándose en su lugar”. 

    Ante esto señaló que reagendarán todas las citas programadas para este lunes y reiteró el llamado a no acudir “Por favor NO vaya al Consulado o CAS. Nos pondremos en contacto contigo para reprogramar tu cita”. 

    Por su parte, la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, en sus redes sociales llama a la población a extremar precauciones. 

    “Familia, ante los lamentables hechos registrados la madrugada de este lunes en la ciudad, les pedimos a todos los ciudadanos extremar precauciones. Algunas vialidades aún siguen inaccesibles”.

     

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " BALACERAS Y BLOQUEOS EN NUEVO LAREDO: CONSULADO DE EU EMITE ALERTA "