Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EN LA RECTA FINAL, REFUERZO PARA MAYORES DE 18 AÑOS: ATZIN CALDERÓN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 29 de marzo de 2022
    A- A+


     

    El Coordinador de los Programas para el Desarrollo en el Sur de Veracruz, Juan Carlos Atzin Calderón, dio a conocer, que están en la recta final de la aplicación de dosis de refuerzo para la población de 18 años o más, que tengan cuatro meses de haber recibido su última dosis.

    También informó que podrán acudir todas aquellas personas que por alguna razón no pudieron asistir en la etapa correspondiente, además se continúa la aplicación de primera dosis a jóvenes de 14 años de edad que cumplen 15 años en este 2022.

    Atzin Calderón explicó, del 28 de marzo al 03 de abril se dará el cierre a las jornadas de vacunación para la población de 18 a 29 años de edad en el sur del Estado; en esta semana se estará atendiendo a 11 municipios.

    Estos son: Las Choapas, Nanchital, Soteapan, Texistepec, Santiago sochiapan, Chacaltianguis, Chinameca, Zaragoza, Jáltipan, Soconusco y Oluta. Mientras del 04 al 07 de abril se atenderán a los municipios de Alvarado, Ixhuatlán del sureste, Moloacán, San Juan Evangelista, Sayula, Lerdo de Tejada, Hidalgotitlan y en Uxpanapa; 8 municipios más.

    Invitó a la población a ingresar a la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx para la descarga del formato de refuerzo y estar en condiciones de recibirlo, así como llevar el comprobante de su última dosis y tener 4 meses o más de haber completado su esquema de vacunación.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " EN LA RECTA FINAL, REFUERZO PARA MAYORES DE 18 AÑOS: ATZIN CALDERÓN "