Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ¿QUÉ PASARÁ CON BTS? JUNGKOOK DA POSITIVO A COVID-19 A DIAS DE LOS GRAMMY 2022

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 30 de marzo de 2022
    A- A+


     

    La banda de Kpop es una de las presentaciones más esperadas de la noche

    Hace unos días se daba a conocer que J-Hope de BTS había dado positivo a COVID-19, y ahora, Jungkook se le une tras haber resultado positivo a una prueba a tan solo unos días de su presentación en los Premios Grammy 2022.

    La banda de Kpop tiene planeado realizar una presentación especial durante la ceremonia que premia a lo mejor de la música que se llevará a cabo este domingo 3 de abril en el MGM de Las Vegas, Nevada. 

    Según un comunicado de la agencia de BTS, BigHit, el integrante resultó negativo en la prueba que se hizo en Corea, antes de viajar a Estados Unidos, pero a su llegada al país, se hizo otra prueba en la que sus resultados fueron positivos. 

    Por ahora, Jungkook se encuentra en cuarentena y presenta solamente síntomas leves, como dolor de garganta. Hasta ahora no se ha mencionado que pasará con su presentación en los Grammy, aunque podría hacerse con menos integrantes.

    En próximos días se espera que se dé un anuncio sobre la participación de la banda en los premios. 

    "Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas a nuestros fanáticos por causarles preocupación a pesar de nuestro esfuerzo por tomar todas las medidas necesarias ante y durante nuestro viaje a Estados Unidos".

    Cabe mencionar que ya se han enfermado de COVID-1 J-Hope, Jungkook, RM, Suga y Jimin, además de V y Jin. 

    Por otro lado, el grupo tiene preparado realizar una serie de presentaciones en el Allegiant Stadium de Las Vegas el próximo 8, 9,15 y 16 de abril. 

    BTS está nominada en una importante categoría de los Grammy 2022, como mejor performance de un grupo o duo por su canción Butter. 

    Además de BTS, se tienen preparadas presentaciones de Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Lil Nas X, entre otros.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ¿QUÉ PASARÁ CON BTS? JUNGKOOK DA POSITIVO A COVID-19 A DIAS DE LOS GRAMMY 2022 "