Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • SE MANIFIESTAN TRANSPORTISTAS EN CARRETERAS DE VERACRUZ, YA SE AGLOMERAN EN XALAPA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 22 de marzo de 2022
    A- A+

     

    La mañana de este martes comienzan a arribar decenas de transportistas a la Colonia 21 de marzo en el bulevar Xalapa-Banderilla.

    Se trata de transportistas de Amotac,  quienes se manifestarán a nivel nacional por el incremento en el precio de los combustibles.

    Se informa que hay reducción de carriles en ambos sentidos, pues los transportistas estacionaron sus unidades en "batería".

    Cabe recordar que el Rafael Ortiz Pacheco, Presidente Nacional de la Amotac informó que "todas las carreteras de Veracruz se verán afectadas por esta manifestación, que es la que sale de Cardel con rumbo a Poza Rica, la de Cardel hacia Xalapa para llegar a Puebla y la otra que va de Veracruz a Orizaba con rumbo a la Ciudad de México. Estas manifestaciones  comenzarán desde las ocho de la mañana de este martes y hasta que el cuerpo aguante".

    Asimismo, aseguró que nunca se habló de un bloqueo, sino de una manifestación.

    Finalmente, puntualizó que este paro de transportistas será a nivel nacional en donde se verán afectadas las 250 delegaciones desde La Paz, Baja California, Tijuana, Ensenada y hasta Quintana Roo, pasando por todo el centro del país.

     

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " SE MANIFIESTAN TRANSPORTISTAS EN CARRETERAS DE VERACRUZ, YA SE AGLOMERAN EN XALAPA "