Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EL 18 DE MARZO, AMLO EN MINATITLÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 11 de marzo de 2022
    A- A+



    La primera visita de este año del presidente Andrés Manuel López Obrador a tierras veracruzanas se llevará a cabo el 18 de marzo y estará en Minatitlán, para visitar la refinería en conmemoración de la Expropiación Petrolera.

    El mandatario hizo el anuncio ayer en la conferencia de prensa mañanera, donde dijo: “Yo desde que soy Presidente he visitado cuando menos en tres ocasiones cada una de las seis refinerías; este 18 de marzo vamos a conmemorar un aniversario más de la Expropiación Petrolera, precisamente en la refinería de Minatitlán, porque sabíamos de la importancia de ser autosuficientes".

    La visita anterior del mandatario mexicano al estado de Veracruz fue la que realizó los días 4 y 5 de octubre del año pasado, con motivo de la conmemoración de los 200 años de la Armada de México y la conferencia de prensa mañanera, que se transmitió desde el puerto de Veracruz.

    En esa ocasión hizo referencia de que en dos meses estuvo seis días en Veracruz por las conmemoraciones. “Estuvimos cuando los Tratados de Córdoba, estuvimos también hace como dos meses aquí, llevamos a cabo una evaluación sobre seguridad, estuvimos cuando el huracán; acabamos de estar también evaluando los apoyos a damnificados, ayer con la conmemoración de los 200 años de la Armada y ahora de nuevo aquí en Veracruz. Nos da muchísimo gusto estar en Veracruz, este puerto histórico tan importante en la vida pública de nuestro país”, así es como se ha referido López Obrador de Veracruz.

    En la conferencia de prensa de ayer también habló sobre el riesgo de incremento en los precios de los combustibles en el país y afirmó que los costos se van a mantener y no existe riesgo de un aumento excesivo. "Podemos decirles a los mexicanos que no hay motivo de preocupación, que vamos a sostener el precio de los combustibles porque se ha actuado bien con esta nueva política”, precisó.

    Aprovechando el tema, López Obrador agradeció a los trabajadores petroleros, electricistas y técnicos, ya que dijo hay una coordinación con las autoridades federales. “Aprovecho para agradecerle mucho a los trabajadores petroleros, a los trabajadores electricistas, a los técnicos, porque esto lo hemos logrado de manera conjunta”, mencionó el presidente de México.

    En todas las ocasiones anteriores, cuando ha visitado Veracruz, le ha levantado la mano al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reconociendo su honestidad y el trabajo que ha venido desempeñando y seguramente, en esta ocasión, no va a ser diferente. Más claro ni el agua.

    Le ha levantado la mano al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reconociendo su honestidad.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " EL 18 DE MARZO, AMLO EN MINATITLÁN "