Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LANZAN BOMBA MOLOTOV A RESTAURANT DE LA AV. UNO EN COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 13 de octubre de 2020
    A- A+

    Sujetos desconocidos arrojaron una bomba molotov al restaurante de alitas, tacos y hamburguesas " Ta'kon madre Wings & Beers", que ocasionó el incendio del establecimiento en el municipio de Coatzacoalcos.

     El reporte de las autoridades policiacas y rescate señalan que esto ocurrió alrededor de la 01:00 horas en la avenida Universidad esquina con avenida Uno en la colonia Benito Juárez Sur. Los malhechores arrojaron una bomba molotov en el pequeño restaurante lo que provocó que se iniciara el incendio en el área donde hay equipo eléctrico y plafón.

     Por lo que el fuego comenzó a propagarse es preciso señalar que al momento del ataque no habia personas en el lugar y solo se reportaron daños materiales. Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al llamado y sofocaron el siniestro también elementos de las corporaciones policiacas tomaron el reporte de lo ocurrido.

    No se descarta que pueda tratarse de una amenaza por el cobro de piso; sin embargo, serán las autoridades ministeriales que investiguen a través de las cámaras de seguridad del establecimiento.




    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " LANZAN BOMBA MOLOTOV A RESTAURANT DE LA AV. UNO EN COATZACOALCOS "