Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ENOJO ENTRE MILITARES Y MARINOS POR CONSIDERAR TRAICION LA DETENCION DE CIENFUEGOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 19 de octubre de 2020
    A- A+

     


    Entre militares y marinos hay enojo y rabia.Alguno de ellos incluso acusan a Andrés Manuel de traición y de entregar al primer ex secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos a quién lo sacrificó con “fines electorales” y tratar de salvar a su “amigo” Trump entregándolo en bandeja a la DEA.

     

    ¡Es una traición que no se perdona! Exclamó dicha fuente (militar de alto rango) López sabía de la detención en cualquier momento,sabía que le seguían la pista por un testigo protegido quien le puso el dedo.

     

    Sabía de los cargos por los que era perseguido “el general” eran por supuestos vínculos con el crimen organizado y por supuesto lavado de dinero;pero también sabía que todo eso es mentira.Sabía del golpe por la detención,sería una bocanada de aire fresco para el debilitado candidato presidencial Trump.

     

    Pero eso a López no le importó,la traición a un militar que estuvo a su servicio. Tampoco la traición a las Fuerzas Castrenses y mucho menos le importó roer la imagen de sus principales aliados en el actual gobierno.

     

    “López  se está dando un tiro en la cabeza una traición de alto nivel para uso político electoral que le va a costar caro”¿Quién le va a creer ahora ?¿Los que están haciendo el aeropuerto?¿Los que están cuidando los puertos?¿Los que tienen el control de la GN? ¿Quién le va a creer que es confiable? Si el jefe del grupo está acusado ahora por el “Presidente”. ¡Una soberana estupidez!

    La Otra Opinión

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " ENOJO ENTRE MILITARES Y MARINOS POR CONSIDERAR TRAICION LA DETENCION DE CIENFUEGOS "