Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EL PITCHER SINALOENSE DE LOS DODGERS JULIO URIAS JUGO UN TORNEO RELAMPAGO EN MINATITLAN EN 2007

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 27 de octubre de 2020
    A- A+


     El pitcher sinaloense Julio César Urías Acosta quien le dio el pase a los Dodgers a la Serie Mundial  y que disputará el juego 6 este martes ante los Rays de Tampa Bay, jugó en el Nacional de Beisbol Distrital de la categoría 9-10 años (Hormiga Pesada), que se llevó a cabo en Minatitlán en el año 2007. En ese torneo, Julio Urías se convirtió en el mejor pitcher defendiendo la franela del equipo Liga Culiacán Recursos que por cierto perdió la final ante sus homólogos de Guasave con score de 15 carreras por 8.

    El campeonato se disputó en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol con la participación de equipos como Tijuana, Baja California (Distrito I), Ciudad Juárez, Chihuahua (Distrito II), Culiacán, Sinaloa (Distrito III). Mazatlán, Sinaloa (Distrito IV), Nuevo Laredo, Tamaulipas (Distrito V), México, D.F. (Distrito VI), Los Mochis, Sinaloa (Distrito VII), Puebla, Puebla (Distrito VIII), Chihuahua, Chihuahua (Distrito IX), Ciudad Obregón, Sonora (Distrito X). Además de Hermosillo, Sonora (Distrito XII), Aguascalientes, Aguascalientes (Distrito XIII), Mérida, Yucatán (Distrito XIV), Mexicali, Baja California (XV), Poza Rica, Veracruz (Distrito XVI) y Villahermosa, Tabasco (Distrito XVII).

    SURGIDO DE LA ALIJBRM Julio César Urías Acosta tiene sus orígenes en la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC (ALIJBRM), que dirige actualmente el minatitleco Gabriel Hernández Garduza. Fue registrado ante la Asociación el día 11 de marzo del año 2001, su primera temporada oficial fue en 2009-2010 cuando tenía 13 años con la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Culiacán Recursos AC., con la que jugó hasta el año 2013


    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " EL PITCHER SINALOENSE DE LOS DODGERS JULIO URIAS JUGO UN TORNEO RELAMPAGO EN MINATITLAN EN 2007 "