Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MAZATLÁN FC: TOMÁS BOY ES ANUNCIADO COMO NUEVO DT DEL EQUIPO DEL FARO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 6 de octubre de 2020
    A- A+

     


    Mazatlán FC ya tiene director técnico, es Tomás 'ElJefe' Boy. Llega a suplir el lugar que dejó Juan Francisco Palencia luego de que su salida de la institución sinaloense fuera anunciada después de la derrota del equipo 2-1 ante León en el Nou Camp.

    La última ocasión que dirigió Boy fue a las Chivas y fue cesado en el torneo Apertura 2019 por la directiva rojiblanca. Actualmente el equipo de Mazatlán se encuentra en la posición 17 del torneo Guard1anes 2020 con solo 10 puntos, a cuatro unidades del doceavo lugar, posición que brinda un boleto al repechaje.

    El equipo dio a conocer la noticia con la frase “No es sinaloense, pero es igual de jefe que uno: ¡Bienvenido Tomás Boy!”. Este es el segundo entrenador en la historia del club, ya que fue Palencia el estratega que inició el proyecto de Mazatlán en la Primera División.

     

    Tomás dirigirá a su décimo equipo diferente en el futbol mexicano luego de haber comandado a equipos como el Tampico MaderoQuerétaroTiburones Rojos de VeracruzMonarcasMonterreyPueblaAtlasCruz Azul y Chivas.


    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " MAZATLÁN FC: TOMÁS BOY ES ANUNCIADO COMO NUEVO DT DEL EQUIPO DEL FARO "