Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • REALIZAN ROSCA DE REYES DE 600 METROS DE LARGO EN XALAPA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 4 de enero de 2023
    A- A+

     Xalapa, Ver.- Con 600 metros lineales fue superado el récord de la Rosca de Reyes monumental en esta ciudad de Xalapa, el cual tiene como objetivo el rescate de las tradiciones mexicanas, el impulso al turismo local y el apoyo a niños y niñas en situación vulnerable, informó el presidente de Xanté, Turismo, Cultura y Sociedad, Ulises Gómez.

    La Rosca de Reyes monumental fue posible con el apoyo de las y los ciudadanos que sumaron esfuerzos para realizar rifas de regalos, con el propósito de reunir recursos económicos que ayudarán a la compra de los ingredientes, así también cooperaron algunos regidores y regidoras de Xalapa.

    En el parque Benito Juárez de esta ciudad se dieron cita un promedio de 500 personas para obtener una rebanada de la Rosca de Reyes monumental de manera gratuita; y con la presencia del notario público número 16 de Xalapa, Rafael de la Huerta dará fe de que esta vez lograron sumar 600 metros.

    La rosca fue preparada con 30 sacos de harina, 24 kilos de mantequilla y 20 cajas de 360 huevos cada una, así como también se ocuparon los ingredientes de azúcar y frutas secas.



    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " REALIZAN ROSCA DE REYES DE 600 METROS DE LARGO EN XALAPA "