Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CHOQUE DE MOTO Y VEHÍCULO PARTICULAR DEJA DOS LESIONADOS EN COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 9 de enero de 2023
    A- A+

    Dos personas lesionadas y pérdidas por casi 20 mil pesos, fue el saldo de un choque de un vehículo particular y una motocicleta, registrado la mañana de este lunes.


    Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en el cruce de Universidad Veracruzana y Jacarandá de la colonia Rancho Alegre.

    El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen Jetta Clásico rojo, placas YRG-588-A del estado de Veracruz que chocó contra una motocicleta Honda blanca, placas RWD-2-P del estado de Veracruz, propiedad de conocida farmacia.

    Lo anterior ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar frente a una concesionaria de autos, el conductor del auto hizo corte de circulación a la izquierda y provocó el choque, tras la colisión, el motociclista salió proyectado y pasó por encima del automóvil.

    Los dos conductores resultaron lesionados y fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a la Benemérita Institución, para ser valorados.

    Al lugar arribó un perito de Tránsito Estatal, el cual envió las unidades amparo delegación, para el deslinde de las responsabilidades.



    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " CHOQUE DE MOTO Y VEHÍCULO PARTICULAR DEJA DOS LESIONADOS EN COATZACOALCOS "