Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ROBAN CONTENEDOR DE TRAILER QUE TRANSPORTABA PRODUCTOS DE COPPEL EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 7 de enero de 2023
    A- A+

     Una fuerte movilización policíaca se registró la mañana del jueves 5 de enero, ya que hombres armados detuvieron un tráiler y robaron el contenedor cargado con diversos productos de la tienda Coppel, esto en la carretera Veracruz-Xalapa, cerca de la entrada a Oluta.

    El chofer de la unidad de nombre Santiago, de 52 años de edad, empleado de “Transportes Andrade”, declaró a las autoridades ministeriales que los sujetos lo amagaron y amenazaron en el mismo tráiler, cuyo número económico es 106.

    Santiago fue interceptado a la altura de la calle Arrayanes, por el complejo industrial Bruno Pagliai, por un vehículo con sujetos que llevaban armas de fuego.

    Según su declaración, él acababa de llegar al puerto de Veracruz de un viaje proveniente de Mexicali, con destino al Cedis de Coppel, ubicado en la avenida Fidelidad.

    Durante el asalto, Santiago fue amarrado con cinchos y un mecate, y dejado en el camarote del tráiler, y después de esta acción sus atacantes huyeron con el contenedor hurtado.

    Automovilistas que transitaban por la carretera Veracruz-Xalapa, cerca de la gasolinera, escucharon gritos de auxilio, esto alrededor del mediodía.

    Los automovilistas que escucharon a Santiago y acudieron en su auxilio, llamaron al 911, por lo que al lugar del asalto acudieron elementos de la Policía Estatal quienes lo rescataron.

    Las autoridades implementaron un operativo sobre la zona para dar con los responsables, sin éxito alguno.

    La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia, en tanto Santiago, una vez repuesto del susto, acudió a hacer la denuncia correspondiente.




    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " ROBAN CONTENEDOR DE TRAILER QUE TRANSPORTABA PRODUCTOS DE COPPEL EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA "