Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PROFESOR ES ASESINADO A PUÑALADAS EN SU VIVIENDA EN MARIANO ESCOBEDO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 4 de enero de 2023
    A- A+

    Una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Orizaba, generó la aparición sin vida de un hombre de 58 años y de profesión maestro, al interior de su domicilio ubicado en la Colonia 21 de Octubre, de Mariano Escobedo; se ha confirmado que pereció por lesiones de arma punzocortante.


    El catedrático tenía domicilio en Calle Medardo Domínguez Bernardi esquina Calle 12 de la Colonia antes mencionada, justo a escasos cien metros del Camino Viejo a Mariano Escobedo, y en vida respondía al nombre de: Ernesto Z. L.


    Alrededor de las 05:38 horas, la esposa Catalina «N» encontró al hombre bañado en sangre e inconsciente en la salade su vivienda e inmediatamente solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y rescate, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que ya no presentaba signos vitales.


    Minutos después, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.


    Paramédicos y oficiales de la policía confirmaron minutos después que el hombre se encontraba sin vida y que presentaba varias puñaladas.


    Más tarde, al lugar llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento integraron una carpeta de investigación, confirmaron que el infortunado había fallecido por lesiones de arma punzocortante y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes.



    Un grupo de peritos forenses realizaron el levantamiento de indicios y posteriormente el traslado del cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense.


    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " PROFESOR ES ASESINADO A PUÑALADAS EN SU VIVIENDA EN MARIANO ESCOBEDO "