Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • VIGILANTE ES HERIDO EN ATAQUE ARMADO CONTRA DIF DE SAN JUAN EVANGELISTA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 4 de enero de 2023
    A- A+

     Sujetos desconocidos dispararon contra la fachada de las oficinas del sistema DIF municipal de San Juan Evangelista al sur de Veracruz, dónde lesionaron de un balazo al guardia de seguridad que se encontraba en turno.

    Reportes indican que este hecho de violencia se registró durante los primeros minutos del miércoles 28 de diciembre, las oficinas del DIF se ubican sobre la calle Hernández y Hernández en la cabecera municipal, hasta donde arribaron un par de sujetos armados y sin pensarlo dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

    Uno de los disparos impactó contra el elemento policíaco quien tuvo que ser auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital regional «Miguel Alemán González» en Acayucan.

    Tras la agresión, elementos policiales a cargo de la vigilancia del municipio activaron un operativo en tanto autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para llevar a cabo la diligencia correspondiente para levantamiento de indicios. El estado de salud del oficial herido identificado como Jaime Alberto N de 25 años de edad, es reservado.



    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " VIGILANTE ES HERIDO EN ATAQUE ARMADO CONTRA DIF DE SAN JUAN EVANGELISTA "