Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • APAGÓN, ATRASOS Y UNA SUPUESTA SEPARACIÓN VAGONES EN LA LÍNEA 7 DEL METRO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 16 de enero de 2023
    A- A+
    La mañana de este lunes  se reportó un apagón en diversas estaciones de la línea 7 además que se detuvo un tren en interestación San Joaquín-Polanco, para corregir el funcionamiento de la apertura de puertas.

    En redes sociales, el Metro informó que ante el apagón personal del sistema labora para restablecer a la brevedad el medio alumbrado en el tramo de El Rosario a Constituyentes de la Línea 7.

    Usuarios en redes sociales han indicado que hay un apagón en pasillos y andenes de la Línea 7, por ejemplo, en el trasbordo de línea 2 a la 7 "antes no había problemas de iluminación".

    Mientras sobre el problema de cierre de puertas aseguró que ya es continuó el paso de los trenes y pidió a los usuarios el libre cierre de puertas, "ya que los constantes bloqueos afectan sus mecanismos".

    La  tarde del domingo la separación de vagones en la estación Polanco provocó la suspensión del servicio por alrededor de dos horas. Por este incidente no se reportaron heridos.

    Cabe destacar que también reportan la falta de vagones vacíos, para el abordo de personas, por lo que hay retrasos de hasta 20 minutos. 

    Circulando en redes sociales una imagen de la separación de unos vagones, llamando, "Sabotaje terrorista" a esta separación.

    Cabe destacar que ante este último hecho, ninguna autoridad ha salido a confirmar lo sucedido. 



    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " APAGÓN, ATRASOS Y UNA SUPUESTA SEPARACIÓN VAGONES EN LA LÍNEA 7 DEL METRO "