Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ATACAN A POLLERÍA EN MINATITLÁN MIENTRAS ESTABA EN SERVICIO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 4 de enero de 2023
    A- A+

    El primer ataque contra un establecimiento comercial de este 2023 en el sur de Veracruz, se registró la mañana de este martes tres de enero en el municipio de Minatitlán, dónde sujetos armados dispararon contra la fachada de una pollería ubicada en la colonia Ejido Tacoteno; no hay reporte de víctimas mortales ni lesionados.

    De acuerdo con los reportes obtenidos por este medio, después de las diez horas arribaron al menos dos sujetos armados al negocio denominado “Pollos Reyes”, y comenzaron a disparar en varias ocasiones para después huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

    Los clientes y personas que se encontraban dentro o cerca del negocio, corrieron sobre la avenida Reyes Azteca, buscando refugio, para no ser alcanzados por las balas que impactaron contra el portón y la pared.

    El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que minutos después arribaron elementos policíacos para acordonar la zona, y recabar información para después retirarse sin lograr alguna detención.




  • No Comment to " ATACAN A POLLERÍA EN MINATITLÁN MIENTRAS ESTABA EN SERVICIO "