Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • JOVEN ES ASESINADO EN COSOLEACAQUE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 17 de enero de 2023
    A- A+

    Fue asesinado a balazos la tarde del lunes 16 de enero en el municipio de Cosoleacaque al sur de Veracruz, un joven de 24 aƱos, identificado como Joshua, hasta el momento, no hay detenidos por este homicidio que serƭa el segundo registrado en menos de 24 horas en esta localidad.


    DespuĆ©s de las 14:00 horas, el joven caminaba sobre la acera de la calle 18 de marzo casi esquina bulevar Instituto TecnolĆ³gico en la colonia OaxaqueƱa, cuando fue sorprendido por un par de sujetos que se trasladaban en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

    Joshua se desplomĆ³ y sus agresores escaparon con rumbo desconocido, por lo que fueron vecinos de la colonia, quienes avisaron a las autoridades sobre este hecho violento. El joven vestĆ­a playera azul, short negro, tenis negros y un tatuaje en la pantorrilla izquierda, con lo que fue identificado

    El hoy occiso era habitante de este sector, con domicilio nĆŗmero 10 de la calle Pinos en este municipio y hasta el momento se desconoce las causas de su asesinato, asĆ­ como el paradero de los responsables.


    La zona fue acordonada por elementos policiacos estatales y municipales, quienes dieron paso a los agentes ministeriales para realizar las diligencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Medico Forense, aunque previo a ello fue identificado por sus familiares.



    Subjects:

    Local
  • No Comment to " JOVEN ES ASESINADO EN COSOLEACAQUE "