Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MEGACARAMBOLA DE 6 UNIDADES EN LA CARRETERA LAS MATAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 12 de enero de 2023
    A- A+
    Coatzacoalcos, Ver. - La noche de este jueves al rededor de las 19:00 hrs. ocurriĆ³ una carambola de 6 unidades en carretera las matad tramo Coatzacoalcos- MinatitlĆ”n, la cual se desatĆ³ debido a que una camioneta Verde/azul (relatan los agraviados), diĆ³ un "enfrenĆ³n" y esto provocĆ³ que la unidad azul Virtus marca Volkswagen chocara por alcance contra la camioneta que frenĆ³ de repente, cabe destacar que Ć©sta dicha camioneta se diĆ³ a la fuga dejando desamparadas a las dos unidades agraviadas, siendo la mĆ”s afectada la unidad Mobi color gris. 

    Cabe destacar, que 5 minutos despuĆ©s, la fila que se hizo tras el incidente, provocĆ³ que otra unidad enfrenara y chocaran otros dos automĆ³viles por alcance, terminando este accidente en 6 unidades siniestradas, conociendo que la primera se dio a la fuga. 

    En el primer accidente se encontrĆ³ un automĆ³vil tipo Virtus marca Volkswagen YTJ-120-A azul, un automĆ³vil Mobi marca FIAT con placas YEU-735-A color gris, y la unidad que provocĆ³ este accidente una camioneta de batea tipo Ranger color verde/azul modelo viejo la cual iba cargada de material y tenĆ­a la facia cromada se dio a la fuga. 

    En el segundo accidente que fue consecuencia de la fila provocada por el primer accidente, obtuvo otros tres autos siniestrados, los cuales fueron, un automĆ³vil Virtus marca Volkswagen blanco placas NWZ-70-84, un automĆ³vil Figo marca Ford  rojo con placas YVT-571-A y un automĆ³vil March marca Nissan color placas NXA-92-29, los cuales tambiĆ©n chocaron por alcance. 

    Al lugar, durante la primera hora, sĆ³lo llegaron las aseguradoras de algunos automĆ³viles a deslindar responsabilidades, destacando que cada unidad que hubiera pegado por alcance tendrĆ­a que pagarle el daƱo a la de enfrente. 


    En la llamada al 911 se supo que en la colonia Congreso fue detenida una camioneta con caracterĆ­sticas similares a la que provocĆ³ la mega carambola y Ć©sta era conducida por una persona en estado de ebriedad, sin embargo, aĆŗn se desconoce si esta unidad estuviera completamente relacionada e involucrada con el hecho anterior. 

    Seguiremos actualizando informaciĆ³n.

  • No Comment to " MEGACARAMBOLA DE 6 UNIDADES EN LA CARRETERA LAS MATAS "