Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MEGACARAMBOLA DE 6 UNIDADES EN LA CARRETERA LAS MATAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 12 de enero de 2023
    A- A+
    Coatzacoalcos, Ver. - La noche de este jueves al rededor de las 19:00 hrs. ocurrió una carambola de 6 unidades en carretera las matad tramo Coatzacoalcos- Minatitlán, la cual se desató debido a que una camioneta Verde/azul (relatan los agraviados), dió un "enfrenón" y esto provocó que la unidad azul Virtus marca Volkswagen chocara por alcance contra la camioneta que frenó de repente, cabe destacar que ésta dicha camioneta se dió a la fuga dejando desamparadas a las dos unidades agraviadas, siendo la más afectada la unidad Mobi color gris. 

    Cabe destacar, que 5 minutos después, la fila que se hizo tras el incidente, provocó que otra unidad enfrenara y chocaran otros dos automóviles por alcance, terminando este accidente en 6 unidades siniestradas, conociendo que la primera se dio a la fuga. 

    En el primer accidente se encontró un automóvil tipo Virtus marca Volkswagen YTJ-120-A azul, un automóvil Mobi marca FIAT con placas YEU-735-A color gris, y la unidad que provocó este accidente una camioneta de batea tipo Ranger color verde/azul modelo viejo la cual iba cargada de material y tenía la facia cromada se dio a la fuga. 

    En el segundo accidente que fue consecuencia de la fila provocada por el primer accidente, obtuvo otros tres autos siniestrados, los cuales fueron, un automóvil Virtus marca Volkswagen blanco placas NWZ-70-84, un automóvil Figo marca Ford  rojo con placas YVT-571-A y un automóvil March marca Nissan color placas NXA-92-29, los cuales también chocaron por alcance. 

    Al lugar, durante la primera hora, sólo llegaron las aseguradoras de algunos automóviles a deslindar responsabilidades, destacando que cada unidad que hubiera pegado por alcance tendría que pagarle el daño a la de enfrente. 


    En la llamada al 911 se supo que en la colonia Congreso fue detenida una camioneta con características similares a la que provocó la mega carambola y ésta era conducida por una persona en estado de ebriedad, sin embargo, aún se desconoce si esta unidad estuviera completamente relacionada e involucrada con el hecho anterior. 

    Seguiremos actualizando información.

  • No Comment to " MEGACARAMBOLA DE 6 UNIDADES EN LA CARRETERA LAS MATAS "