Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASESINAN A JOVEN MUJER DE 23 AÑOS EN ACAYUCAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 24 de enero de 2023
    A- A+

    La joven estuvo hospitalizada con una situación de salud delicada, pero no sobrevivió a las heridas de balas. Hace dos años fue víctima de otro ataque armado mientras estaba con sus amigas.


    Una joven mujer falleció debido a la gravedad de los impactos de bala que recibió, tras ser agredida con arma de fuego, en la colonia Benito Juárez de Acayucan.

    La joven mujer, identificada como Karla “N”, transitaba sobre la calle Familia Mexicana casi esquina Manuel de la Peña, de la mencionada colonia durante la noche del lunes 23.

    Fuentes policiacas señalan que, la joven iba con su pareja al que presuntamente los agresores tenían como objetivo; sin embargo, el varón huyó del lugar dejando abandonada a la mujer, quien falleció la madrugada de este martes en el Hospital Regional Oluta-Acayucan, donde fue ingresada por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Acayucan.

    Al lugar de los hechos arribaron también elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, y Ministeriales quienes ya comenzaron con las indagaciones sobre este crimen.

    Del o los responsables de este crimen no se sabe nada, debido a que huyeron con rumbo a lo desconocido de la escena después de cometer su encomienda.



    Karla, de 23 años, fue víctima de un primer ataque hace un par de años, cuando se encontraba en un departamento del Fraccionamiento Carpín en compañía de dos amigas, resultando en aquella ocasión con lesiones de proyectil en una pierna, pero librando la muerte, lo que no ocurrió este martes.



  • No Comment to " ASESINAN A JOVEN MUJER DE 23 AÑOS EN ACAYUCAN "